Últimas noticias

Asociados

El Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana se encuentra en proceso de expansión y está abierto a la incorporación y participación de todos los  agentes que forman parte de la cadena de valor de la industria grafica de la Comunidad Valenciana.

Ventajas de pertenecer al CIGCV:

El Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana es un soporte necesario, eficaz y útil al servicio de las empresas gráficas valencianas. Actúa al servicio de sus empresas asociadas como un agente que promueve y coordina acciones de mejora. Ayuda a que sus asociados ganen competitividad:

  • A corto plazo: con el desarrollo de la Marca de Calidad Gráfica, proyectos agrupados, acuerdos entre empresas, gestión de ayudas y subvenciones regionales, nacionales y europeas, formación continua, bolsa de trabajo.

  • A medio y largo plazo: con acciones de carácter estratégico que suponen ventajas infraestructurales para el sector gráfico: representatividad, normativas, promoción, participación en la cooperación al desarrollo, elaboración de estudios y tomas de posición.

  • Con carácter permanente: el Cluster se establece como un foro de intercambio de información del sector gráfico, permite a las empresas asociadas establecer una estrategia conjunta para optimizar recursos, asimismo, se potencia la investigación, la inversión en tecnología e innovación, permitiendo la diversificación, lo que conlleva sin duda una apertura de mercados, así como la propia internacionalización de las empresas.

Para más información, puede llamar al teléfono 96 131 80 51 o rellenar el siguiente formulario.

 

 

Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del programa operativo FEDER
de la Comunitat Valenciana 2007-2013