NEWSLETTER
El Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana, se ha constituido como Agrupación de Empresas Innovadoras, es decir una agrupación de empresas con capacidad y voluntad innovadora tecnológica y organizativa que tiene como objetivo maximizar la competitividad y los éxitos empresariales aprovechando las oportunidades en las redes y cadenas de valor de los productos.


El Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana (CIGcv), tiene como fin promover, fomentar y apoyar el desarrollo de las empresas y entidades miembros del Cluster y, en general, trabajar para mejorar la competitividad del sector gráfico de la Comunidad Valenciana.

En este sentido se erige como la herramienta que permite favorecer actuaciones que fomentan la innovación empresarial. Promueve la difusión y utilización de nuevos conocimientos para las empresas del sector industrial gráfico a través de la participación en proyectos de I+D+i.
Cuenta con servicios de información y asesoría técnica, que posibilitan la transferencia de tecnología y el apoyo a la internacionalización

Copyright 2017 · Cluster Industria Gráfica Comunidad Valenciana